martes, 11 de marzo de 2014

LECTURA ENTRE COSTURAS

Otra entretenida sobremesa que hemos pasado tejiendo y hablando y leyendo y cosiendo y... Es muy gratificante poder participar en estas tertulias que nos están enseñando tanto, a hacer ganchillo, a tejer, a escuchar, a coser, a contar, a compartir,... Si os animáis, nos encontramos todos los martes en la Biblioteca, entre las 15:30 y las 17:00 h. y mirad las cosas tan bonitas que estamos haciendo...


Compartimos una de nuestras lecturas de hoy, de Begoña Abad, que nos acompaña muchas tardes

GESTOS MECÁNICOS I

El asfalto era más negro que de costumbre, sólo las luces intermitentes de los coches que pasaban a cada rato lo hacían brillante como un vientre húmedo.  La mujer caminaba arriba y abajo buscando dar la cara a cada foco que se acercaba. Levantaba sus pechos apretados para que sobresaliesen del minúsculo sujetador dorado y si algún vehículo se detenía, se agachaba poniéndolos a la altura de los ojos del conductor mientras ofrecía sus servicios y marcaba un precio.
Cada noche hacía el mismo gesto mecánico y al hacerlo recordaba otro modo de agacharse al regresar a su casa, era el que hacía para poner el chupete a su hijo que siempre dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario