viernes, 10 de julio de 2009

ESTA SEMANA RECOMENDAMOS...



Un día en un taller de narración, una conocida contadora argentina hizo la siguiente pregunta:
- ¿Si tuvieran que sentarse a la sombra de un árbol, cuál escogerían?.
Pronto el aula se llenó de troncos centenarios e imágenes frondosas. Tras escuchar todas las respuestas, la contadora se volvió hacia la hija de uno de los asistentes al curso:
- ¿Y tú?, le preguntó.
- ¿Yo?, dijo la niña. Yo me sentaría a la sombra de un cuento.
La narradora sonrió divertida.
- Pero eso no vale, un cuento no es un árbol.
- No veo por qué, mis cuentos tienen más hojas que un abedul en invierno.
Y para corroborar sus palabras, sacó de la mochila un cuaderno de hojas verdes, cada una con una historia.

1 comentario:

  1. Bonita historia, ahora cuando me den las vacaciones aver si lo puedo pillar..
    Besicos Loli

    ResponderEliminar