FÉLIX TEIRA os atrapará desde el minuto uno en esta trepidante novela, fresca, muy actual, reflejo de los momentos que nos toca vivir. Nos invita a reflexionar, a actuar, ser más flexibles, más sufridos, aprender a sacrificarnos, en resumidas cuentas, adaptarnos a las circunstancias de la mejor manera posible.
Durante 419 páginas, acompañaremos a Marga, Ismael (su marido), Sabina (su hija) a su padre, sus amigos,... seremos testigos de la situación que le toca vivir, nos hablará de sus vivencias pasadas, de cómo en cierta forma vuelven al presente, de lo que no se debe hacer,... Formaremos parte de las mentiras, el chantaje, los excesos, las infidelidades,... a las que nuestra protagonista se ve abocada de la noche a la mañana, con una prosa que nos dejará sin aliento.
Ya me contaréis.
"Los recuerdos, limpios de espinas, se embellecen con el paso del tiempo. ¿Cuántos años ya? Doce o catorce desde que se rompió el romance que vigilaba una torre mora adornada con puntillas de ladrillo. Era preferible encriptar el archivo, aunque nadie puede prescindir de los gigas de recuerdos enlatados. Somos memoria, y cuando la rata del Alzheimer roe el pendrive dejamos de ser."
Disponible en las siguientes Bibliotecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario