jueves, 31 de enero de 2013

MICRORRELATOS

Cuántas veces hemos oído aquello de "ojalá tuviera tiempo para leer", "no tengo ni tiempo de leer",... no sufráis, tenemos la solución y sin excusas que valgan. Os regalamos un Microrrelato para que el tiempo no sea un problema a la hora de leer.
Éste en concreto es de nuestro ya conocido y querido, Jorge Gonzalvo. Gracias Jorge por brindarnos este microtiempo de lectura.

ESCENA DE NAUFRAGIO

"Me gusta el olor a lluvia. En realidad el olor que queda después de la lluvia". Eso es lo último que dijo antes de dar un último trago al Martini. Luego me dejó y no la volví a ver. Después de aquello me dediqué a buscar tormentas, a memorizar el olor que dejan a su paso; a veces pensaba en ella oliendo la lluvia y mirando el mundo desde su ventanal galaxia.
Poco más puedo decir, ahora creo que soy sonámbulo, o algo así, vacío la nevera de madrugada, me visto con mi mejor traje y la corbata que me regaló el último aniversario y llego en coche hasta su portal. Otras veces llevo flores que dejo en el maletero, encima de la barquita hinchable, llamo a su puerta a las horas más intempestivas.
Siempre me abre otro que no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario