martes, 12 de marzo de 2013

ESTA SEMANA RECOMENDAMOS...

Hace unos meses descubrí una novela que me ha impactado, de las que no puedes dejar de leer y te acuerdas de ella a cada momento, una obra que no sabes en qué época se desarrolla ni la puedes ubicar geográficamente, inventa su propio vocabulario y te mete de lleno en una aventura fantástica, inolvidable,... es El nombre del viento de Patrick Rothfuss, pero no queda ahí la cosa, porque ha escrito una segunda parte, El temor de un hombre sabio, que te provoca lo mismo que la primera y no contentos con éso, estamos a la espera de la tercera entrega... Dios mío qué nervios!!!!! deseando leerla ya.
Pues bien, el mismo escritor de esta trilogía maravillosa, nos sorprende ahora con un libro titulado La princesa y el señor Fu, este hombre tiene registro para rato... Os añado el argumento de este cuento, descrito por el propio autor:
"Parece un cuento para niños. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo éso solo es una fachada. En realidad, ésto es un cuento para adultos con un sentido del humor un tanto siniestro que sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes.

El cuento tiene tres finales diferentes..."
Y como decía la famosa presentadora hasta aquí puedo leer... porque no os quiero fastidiar el sorprendente desenlace.
Que lo disfrutéis!!!
Disponible en las siguientes Bibliotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario