martes, 20 de agosto de 2013

JUEVES TITIRITEROS

Continuamos esta semana con nuestros Jueves Titiriteros, el próximo día 22. Lo haremos de la mano de Panta Rhei, compañía vasca fundada en 1988 y compuesta por un grupo de 7 profesionales estables y 25 profesionales que colaboran con ellos en algunas ocasiones: músicos, plásticos, actores, profesionales de la Educación y de la Terapia. Con una producción de 16 obras, han realizado más de 3000 representaciones nacionales e internacionales y lo que pretenden con su trabajo es atender las necesidades holísticas de los niños/as a través del juego teatral potenciando hábitos y valores que ayuden a crear conductas saludables.


A Biescas vendrán con El Rey Volteretas... Dentro de un baúl fantástico llega Mari Zikin, un personaje encantador procedente del Universo del Amor y trae un equipaje lleno de juegos, canciones, sorpresas y muchos, muchos amigos, pero tendréis que venir a verlo para conocer la sorprendente historia del monarca.

OS ESPERAMOS!!! como siempre a las 20 h. en el Centro Cultural Pablo Neruda. Las entradas estarán a la venta a partir de las 19:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario