martes, 5 de febrero de 2013

CAMPAÑA SOLIDARIA

Ya hemos dado por finalizada nuestra campaña solidaria de recogida de alimentos en colaboración con Cáritas. Un año más, vemos el esfuerzo que realizamos entre todos cuando se trata de ayudar al prójimo, comprobamos que los vecinos se vuelcan al colaborar con aquellos que lo están pasando mal en estos tiempos tan duros y desde aquí, os queremos agradecer todo el interés que habéis mostrado y vuestra colaboración.
En esta ocasión han sido 200 kg. de alimentos los que hemos obtenido con esta campaña, ya los hemos trasladado a Cáritas Sabiñánigo para que se encarguen de repartirlos y una vez más, nos comunican que las necesidades, por desgracia, van en aumento.
Os recuerdo que la campaña consistía en cambiar un kilo de comida por un libro y os comento que la mayoría de la gente que ha participado, se llevaba libro a casa, lo leía y lo devolvía para que otros pudieran leerlo, había gente que no se llevaba libros y otros incluso han traído ejemplares que tenían en casa y ya habían leído, para compartir con los demás. Es un orgullo contar con una comunidad lectora así, tan participativa y os vuelvo a dar las gracias.
Los libros que han quedado al finalizar la campaña, se destinarán a posteriores mercadillos benéficos que organizaremos a lo largo del año y de los que os mantendremos debidamente informados.

Una vez más, mil gracias desde Cáritas y desde la Biblioteca, por participar en este humilde proyecto.

1 comentario:

  1. ¡¡Me alegro un montón!!. Nosotr@s lo hicimos a favor del Banco de Alimentos de Aragón y recogimos 350kg :D

    ResponderEliminar